Tras la pausa impuesta por la pandemia, retomamos - quizás no precisamente donde la dejamos – esa maldita costumbre de encontrarnos una vez al mes para combinar tapas y copas, dándole al cuerpo lo que en un viernes merece.
Cómo cambiaron los tiempos, así cambiarán las costumbres: además del cumplimiento estricto de las medidas higiénicas que son imprescindibles por estos días, estaremos proponiendo eventos que serán solo por reservación utilizando para ello la infraestructura creada por Alamesa al efecto.
Además, cada evento tendrá lugar en no menos de 2 restaurantes a la vez, para garantizar un aforo mayor y circulación de los participantes.
La idea es evitar que se generen aglomeraciones o crear falsas expectativas en personas que asisten sin garantías de poder disfrutar a plenitud del evento.
Entonces, un poco más organizados, nos veremos el próximo viernes 26 de noviembre de 2021, entre 3:00 y 7:00 p.m., en un evento que estará presentando tapas de dos restaurantes ubicados en La Habana Vieja.